El origen de Catador es el de emprendedores sevillanos relacionados con el turismo y la organización de eventos, anfitriones de amigos en visitas a nuestra preciosa ciudad. Amigos hospitalarios que reciben y enseñan lo mejor de nuestra tierra ofreciendo experiencias únicas, centradas en las costumbres, raices, tradiciones y sabores andaluces.
Nos han educado en el Respeto a las tradiciones y a nuestra amplia cultura y gastronomía andaluza y estos son valores esenciales de todos los que trabajamos en Catador. Ofrecemos siempre lo mejor de nuestra tierra: una cuidad selección de productos gastronómicos de primera calidad, aquellos que representan la excelencia de nuestra producción andaluza y que aportan un valor añadido a la Gastronomía.
Andalucía es universalmente conocida por la belleza de sus ciudades y pueblos y por el vino de Jerez, el jamón de Huelva, el Aceite de Jaén… En Catador, trabajamos para dar a conocer lo mejor de Andalucía, la amplia variedad de su producción, su calidad, características y modo de elaboración.
Todos los productos que ofrecemos tienen en común una fuerte vinculación con nuestro entorno, definen nuestra dieta y se caracterizan en gran medida por tener procesos de producción donde se respeta el modo tradicional y el resultado es fruto de un proceso natural de elaboración de productos de la mejor calidad que tienen además grandes beneficios para nuestra salud. El valor de la dieta mediterránea está reconocido en numerosos estudios avalados por la OMS.