Cata de vinos, jamón y aceite en Sevilla
16124
page,page-id-16124,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Cata Combinada

Aproveche la oportunidad de degustar los 3 productos más representativos de Andalucía mientras un profesional le explica sus características únicas y sus artesanales procesos de elaboración.

 

Durante la cata, disfrutará de:

– Una Degustación de 2 Aceites Andaluces y explicación de las virtudes y defectos de un aceite, atributos que determinan su calidad y fineza.

– Una Cata de 4 Vinos Generosos de Andalucía y explicación de la crianza y el proceso de elaboración que los hace únicos en el mundo.

– Una Degustación de auténtico Jamón Ibérico, símbolo de la mejor gastronomía andaluza y explicación de su proceso de maduración y la importancia del corte.

Duración: 1 hora

Por favor, Contáctenos directamente por mail o tfno:

  • Si quiere una cata a una hora diferente
  • Si es para un grupo de más de 10 personas
  • Si quiere organizar la cata en otro lugar
  • o si quiere pagar por transferencia

Estaremos encantados de atenderle!

preview-full-CATA COMBINADA 1

Quiero reservar

Cargando ...
Si no hay plazas en la fecha que usted busca,
por favor contacte directamente
-por teléfono   +(34) 607 747 069 / (+34) 687 544 978 )
-por mail:   catador@catadorsevilla.com
Estaremos encantados de atenderle!
P1070377-940x360
P1130693
actividades-locales
descarga (1)
vino de jerez
descarga (5)
IMG_6981
IMG_7299
Catador sevilla puerta
13-1- Taller de Venencia en Barrio de SC
IMG_7299
Reunión Catador
Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu